Tigres

Ningunearon a México y ahora Nahuel Guzmán y Guido Pizarro sorprenden con la bandera tricolor en Qatar

Tras las polémicas declaraciones de Nahuel Guzmán y Guido Pizarro sobre la no representación de México en el Mundial de Clubes, así aparecieron en Qatar.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:43

Luego de las polémicas declaraciones de Guido Pizarro en las que señaló que Tigres no representa a México y más aún con la frase peyorativa que usó Nahuel Guzmán para referirse a lo mismo, llegó el jalón de orejas por parte de la directiva felina.

Si bien primero fue el tuit de CEMEX en el que reiteraban el compromiso de Tigres con el país, ahora ambos jugadores aparecieron con la bandera de México en el estadio Ahmed bin Ali de la ciudad de Rayan en Qatar, dejando en claro el mensaje que quiere ofrecer la directiva de Tigres.

El jalón de orejas llegó desde las altas cúpulas de CEMEX, así como del presidente del equipo, Alejandro Rodríguez quien aseguró que se estipularía dentro del reglamento interno del club el comportamiento de los jugadores en redes sociales por lo acontecido en las últimas horas con los jugadores y más aún por las reacciones de varios aficionados tras las palabras de Guido Pizarro y Nahuel Guzmán.

En la imagen que colgó en Tigres en redes sociales se ve a Guido Pizarro y Nahuel Guzmán cargando la bandera tricolor con el mensaje "vamos por México", dejando en claro que los jugadores se equivocaron al ningunear al país. Tigres se mide este jueves ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur por el paso a las semifinales del Mundial de Clubes donde los felinos tienen el objetivo de meterse a la final, pero para ello deberán superar a los surcoreanos.

Guido Pizarro y Nahuel Guzmán con la bandera de México (Twitter Oficial del Club Tigres)

 

Valorar noticia

Otras Noticias