Tigres

No solo Nahuel Guzmán: el jugador de Tigres que sería sancionado hasta con 5 mil dólares por irse en contra del reglamento

En Tigres se empezará a multar a los jugadores que no se comporten debidamente en sus redes sociales.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:34

A la interna de Tigres se han salido de control algunas publicaciones que hicieran varios jugadores tras su llegada a Qatar para disputar el Mundial de Clubes. Gran controversia generó las palabras de Nahuel Guzmán sobre México que luego tuvo que retractarse.

Ahora tras el Live de Carlos Salcedo con el exdelantero de Tigres, Eduardo Vargas, donde comenta que le inventaron el positivo a Nicolás López para que no viaje, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez lo desmintió categóricamente.

El directivo felino comentó que no se puede controlar lo que se digan en redes sociales pero los jugadores deben ser conscientes de a quien representan y que repercusiones pudiera haber de lo que aparezca en sus redes.

Para Alejandro Rodríguez en Tigres ya existe un reglamento interno sobre el uso correcto de las redes sociales y quien incumpla tendrá sanciones de acuerdo a dicho reglamento. Según RG La Deportiva, sobre Nahuel Guzmán si hubo un reclamo verbal, el mismo que obligó al jugador a rectificarse en una publicación de CEMEX.

Cabe recordar que dentro de las multas que tiene Tigres en su reglamento se castiga hasta con 5 mil dólares por agresiones verbales y/o físicas hacia el club, jugadores, directivos o cuerpo técnico. Ahora los jugadores de Tigres deberán cuidarse mucho sobre lo que emitan o comenten en redes, o en caso contrario, podrían ser sancionados con esta fuerte multa.