Liga MX

Por eso fracasó con México: Hugo Sánchez rompe el silencio y revela lo que le impusieron en su proceso

Por Patricio Constante

Hugo Sánchez confesó lo que le querían imponer y por ello considera que fracasó en su trabajo en el seleccionado de México.

Hugo Sánchez confesó lo que le querían imponer y por ello considera que fracasó en su trabajo en el seleccionado de México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez fracasó en su proceso con el seleccionado de México. La tragedia de Carson nunca fue perdonada por los hinchas y los directivos de la Federación Mexicana y por eso despidieron al exjugador del Real Madrid y que en ese momento comandaba al tricolor. Pero Sánchez reveló que hubo presiones en la interna de la convocatoria.

En charla para ESPN, Hugo Sánchez reveló que tenía un proceso de 12 años en el que iba a sacar a México como campeón del mundo, pero hubo entes oscuros que le obligaban a tomar ciertas decisiones que él no quería y que significaban presión para el entrenador mexicano.

El estratega sostuvo que Jorge Vergara fue quien lo presionaba en ese momento. El directivo de las Chivas en ese momento tenía una gran influencia en la FMF y le decía a Sánchez que no convocara a Adolfo Bautista, a Cuauthémoc Blanco y a Oswaldo Sánchez, algo a lo que Hugo se negó.

Así, el directivo sostuvo que hay presiones tanto de Televisa como de otros poderes en el Tri y que el banquillo de México es una silla caliente.

Sánchez hasta el momento no ha vuelto a dirigir y aunque estuvo cerca de Cruz Azul, el tema se cayó por situaciones económicas del equipo. 


Más noticias