Liga MX

¿Será Jorge Campos? Luis García reveló quien es el mejor jugador mexicano de la historia desde su perspectiva

Luis García dejó claro quien es el mejor mexicano de la historia.

Por Nicole Bianchi

Luis García dejó claro quien es el mejor mexicano de la historia.
Luis García dejó claro quien es el mejor mexicano de la historia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis García Póstigo es uno de los grandes futbolistas mexicanos de la historia y a lo largo de toda su carrera profesional que comenzó cuando tenía tan solo 17 años con su debut con Pumas UNAM donde fue campeón de goleo en dos ocasiones, además del título de liga conseguido en la temporada 1990/1991. 

Luego se marchó a España donde vistió las playeras del Atlético de Madrid y la Real Sociedad desde 1992 hasta 1994 para luego regresar a México con el Club América y de ahí deambular entre varios equipos, siempre haciendo goles tanto en clubes como en la Selección de México donde aún sigue siendo el noveno mejor anotador con 28 goles en 77 partidos. 

Con todo este Palmarés se puede decir que Luis García es una voz autorizada en el futbol mexicano y como actualmente se le ve muy activo en las redes sociales, es normal ver sus opiniones de diversos temas de la actualidad y la historia del balompié azteca, como por ejemplo quien es el mejor jugador en la historia de México desde su perspectiva. 

Cuando le preguntaron a Luis García si se consideraba el mejor jugador en la historia del país en las redes sociales, respondió con un tajante no, señalando que ese puesto le pertenece a Hugo Sánchez y que nadie más puede ocupar ese lugar, siendo Rafa Márquez el único que puede sentarse en su misma mesa, aunque está un escalón por debajo. 

Muchos se sorprendieron de que no incluyera en esta declaración a Jorge Campos, pero la realidad es que muy pocos podrían llevarle la contraria en cuanto a que Hugo Sánchez es el mejor mexicano en la historia. 

 

 

 


Más noticias