Selección de México

Y sin hacer mucha bulla: el mexicano que está en la mira del Real Madrid y Gerardo Martino lo considera para el Tri

La joven perla mexicana que está en la mira del Real Madrid y Gerardo Martino lo sigue de cerca para tenerlo en el Tri.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 07:00

Apenas con 19 años un mexicano ya despierta el interés del Real Madrid para llevarlo como el posible recambio de Marcelo en la lateral izquierda, pero además del cuadro merengue Gerardo Martino ya lo quiere afianzar en la selección mexicana.

El Tata Martino entiende que las laterales en la selección de México deben reforzarse pues la virtud del Tri estaría por las bandas. En ese sentido ha solicitado a la sub-20 que tome muy en cuenta los llamados de Leonardo Sepúlveda, según informó Mediotiempo.

El jugador del méxico-americano que milita para el Salamanca UDS de la Segunda División B de España, estuvo en procesos inferiores con la selección norteamericana. Sin embargo, para este año, Raúl Chabrand, entrenador de la Sub-20 de México, lo ha citado a su primera convocatoria.

La idea es que el jugador conozca el ambiente y lo que le puede ofrecer el Tri, además que la oferta que tiene en España para unirse al Real Madrid le permite entender que está haciendo las cosas bien y que a su corta edad puede convertirse en uno de los mejores laterales izquierdo del mundo.

Con la suspensión del Mundial sub-20 se espera que varios de los mejores prospectos sean considerados para la sub-23 de los olímpicos donde el nombre de Leonardo Sepúlveda ya podría ser considerado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia