Álvaro Fidalgo

Álvaro Fidalgo: "Es un reto grande, vengo al club más grande de México"

Álvaro Fidalgo toma el reto de triunfar en Club América muy en serio y sabe que no llega a cualquier equipo en América.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 10:19

Álvaro Fidalgo, centrocampista español, fue claro en su llegada a Club América al mencionar que asume su llegada a la Liga MX como un gran reto. Y es que es su primera salida de España, y por pedido de Santiago Solari a las Águilas, llegando con mucha expectativa por los hinchas.

Al respecto, Álvaro Fidalgo (de 23 años) dijo: "Es un reto grande, vengo al club más ganador y grande de México, supone que hay que hacer las cosas bien, hay que adaptarse rápido y espero lo antes posible entrenar y jugar para que la gente vea lo que puedo aportar al equipo".

"Espero estar a la altura de lo que exige jugar en el Club América con el nivel que tengo y dar alegrías en este tiempo que vengo para conseguir los objetivos que están marcados y hacer feliz a la gente y que disfrute en este gran club", complementó el nuevo refuerzo de Santiago Solari.

Con 23 años, el jugador europeo llegó cedido por el CD Castellón de la Segunda División en la liga española y fue anunciado en el tramo final del cierre de fichajes como la última contratación del Club América de Santiago Solari para el torneo Clausura 2021, que ya lleva disputadas sus cuatro primeras jornadas.

Santiago Solari quiso a toda costa a Álvaro Fidalgo ya que pretende que sea el motor en la mitad del equipo de su equipo y su estrategia. Además del español, está a la espera de la recuperación del peruano Pedro Aquino, y que se adapte junto al paraguayo Richard Sánchez, el colombiano Nicolás Benedetti, el mexicano Sebastián Córdova y también Santiago Naveda.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia