Tigres

Aún no renueva contrato con Tigres: André Gignac y lo que pide para quedarse en el club universitario

El delantero la rompe en Tigres, es figura en el Mundial de Clubes. Su renovación de contrato aún no está firmada y esta es la condición que pone para quedarse.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:51

Un goleador de grandes proporciones. André Gignac fue quien provocó que Tigres esté en semi final del torneo Mundial de Clubes, al vencer a Ulsan por dos goles a uno. El delantero francés es figura, pero su contrato, de acuerdo a Transfermarkt, vence en junio del 2021. 

Es decir que el ofensivo europeo ya puede negociar con cualquier institución que le presente una oferta que considere importante. Aún así, el delantero pretende quedarse en Tigres por cariño a la institución. Lejos del tema de dinero o lujos, André Gignac pone una condición para quedarse. 

En entrevista para Roberto Gómez Junco, el francés sostuvo que lo ideal para el equipo sería que Ricardo Ferretti se quede como DT o sino pasa, que se apueste por el fichaje de Ignacio Ambriz. Este es el pedido del goleador para extender su contrato, tener un entrenador que le garantice títulos. 

En el caso de Ferretti, incluso el mismo Gignac sorprendió al señalar que el Tuca está en e TOP 3  de los mejores entrenadores que tuvo en su carrera. 

Así, la condición de Gignac para renovar es que el Tuca o Ambriz estén al frente del proyecto de Tigres. Solo así Gignac se sentirá complacido. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia