Carlos Peña

Carlos Peña ganará USD 500 mil en su nuevo equipo pero su primer salario fueron monedas

Carlos Peña fue oficializado como nuevo jugador de Deportivo FAS donde ganará 500 mil dólares, aunque su primer salario dista mucho de lo que percibe actualmente.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 23:37

Luego de varias semanas de especulación finalmente Carlos Peña fue oficializado como nuevo refuerzo de Club Deportivo FAS. Su nuevo destino trae controversia puesto que ya tenía un arreglo anteriormente con Santa Tecla, sin embargo apareció en la otra vereda de la noche a la mañana.

Carlos Peña, en atención con los medios de prensa de El Salvador, mencionó que se encuentra ahora más que nunca comprometido con Deportivo FAS, ya que le abren las puertas para seguir vinculado al fútbol, agregó que llega con mentalidad ganadora y hambre de conseguir títulos.

Pero su salario ha sido uno de los puntos que llamó la atención pues, según información de El Universal, Carlos Peña ganará 500 mil dólares por temporada y no solamente será pagado por el club, sino que también apoyará la alcaldía de Santa Ana, quienes dieron una mano para tener al Gullit entre sus filas.

Carlos Peña cumplirá una nueva experiencia en el mundo del fútbol, donde se inició justamente con la camiseta de Pachuca donde, según el citado medio, habría tenido un salario aproximado 2500 dólares por temporada, aunque se considere una cifra alta, en el mundo del fútbol pueden llegar a ganar mucho más, por ello lo consideran monedas. Será la séptima camiseta que vista Gullit en su carrera como jugador.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia