Chivas

Cómo quedó el camerino de Chivas tras la discusión entre José Juan Macías y Antonio Briseño

El defensa Antonio Briseño y el delantero José Juan Macías tuvieron una etapa de calentura en los camerinos luego de la derrota ante Juárez.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 23:14

Chivas de Guadalajara no quiere dejar nada a la especulación, mucho más cuando sabe que se juega un partido crucial ante León FC por la 5ta fecha de la Liga MX, donde se puede definir el futuro del entrenador Víctor Vucetich. Por ello se habla y aclara la discusión entre José Juan Macías y Antonio Briseño.

Tras la derrota ante Juárez, en los camerinos llegaron calientes los jugadores Antonio Briseño y José Juan Macías, y hubo un fuerte intercambio de palabras. Sin embargo, y tal parece, dieron la vuelta a la página y según información de ESPN solucionaron el tema al considerar que fue una calentura propia del resultado.

Agrega el citado medio que no pasó nada más que haberse recriminado cosas entre el zaguero central y el delantero, quien hasta ahora es lo mejor que tiene Chivas de Guadalajara. Mientras tanto, el cuadro del Rebaño Sagrado seguirá trabajando en Verde Valle pensando en vencer a León FC de visita.

Por ahora el tema que tiene pendiente Víctor Vucetich es en cuanto a la alineación que tendría, pues siguen a la espera de Alexis Vega, quien todavía no está recuperado totalmente de una molestia que viene acarreando. El departamento médico trabaja contra reloj para darle una respuesta positiva al DT de Chivas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia