Liga MX

Con razón Chivas no funciona: El jugador que buscó los golpes con Antonio Briseño, todo porque reclamó falta de actitud

Por Patricio Constante

Con razón el equipo no funciona y no camina para nada; se destapa una bronca que terminó en discusión, empujones y en búsqueda de golpes.

Con razón el equipo no funciona y no camina para nada; se destapa una bronca que terminó en discusión, empujones y en búsqueda de golpes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si Chivas no funciona, quizá esta sería una de las razones por las que el Club Deportivo Guadalajara no da pie con bola. Antonio Briseño es el primer protagonista en el tema de esta pelea en la interna del camerino de Chivas y esto sería uno de los factores detonantes. 

El conflicto se destapó en Milenio, ya que un jugador retó de manera verbal a Antonio Briseño, todo por el tema de la actitud y de los problemas mentales que para el Pollo Briseño, tienen algunos jugadores de la plantilla del Guadalajara, que está en penúltimo lugar de la tabla. 

De acuerdo a la fuente, Antonio Briseño y José Juan Macías tuvieron un raspón fuerte en la práctica, todo porque Macías le respondió a Briseño sobre el problema de la actitud y señaló que esta no solo se muestra con barridas y festejos. Así, el Pollo, de acuerdo a la fuente, se calentó y buscó la bronca.

José Juan Macías tampoco rehuyó de los golpes y el intercambio verbal en este sentido. La situación se dio a causa de los problemas que pasa el equipo y por el tema de la actitud y de los jugadores, que al final fue lo que detonó la discusión. 

Así, en Chivas el tema del camerino es el que está afectado, todo por la situación que pasa en el torneo mexicano. 

 


Más noticias