Liga MX

De costar 12 MDD en su mejor momento, lo que ganaría Tigres si vende a Carlos Salcedo a la MLS

Por Javier Vaca

En la MLS buscan a Carlos Salcedo quien en su mejor momento llegó a costar 12 millones de dólares.

En la MLS buscan a Carlos Salcedo quien en su mejor momento llegó a costar 12 millones de dólares.

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa central de Tigres, Carlos Salcedo, estaría en la mira del Houston Dynamo de la Major League Soccer, según lo reveló ESPN. El jugador felino que se encuentra concentrado para el Mundial de Clubes en Qatar podría dejar Nuevo León.

Según dicha fuente, el cuadro del Houston Dynamo ha seguido de cerca el trabajo que ha hecho con Tigres y con la Selección Mexicana el defensa mexicano de 27 años. Con vasta experiencia en Europa, Carlos Salcedo tuvo su auge en Alemania cuando su carta pase llegó a cotizarse por 12 millones de dólares.

Ahora según el portal Transfermarkt, el Titán tiene un valor en el mercado de 6 millones de dólares, es decir la mitad de lo que valía en su mejor momento. Si bien Tigres no ha dado a conocer si las pretensiones del Houston Dynamo son reales, la venta de Carlos Salcedo le significaría un gran negocio.

Carlos Salcedo ha elevado su nivel en el último torneo y se ha convertido en pieza fundamental de Tigres bajo la dirección de Ricardo Ferretti que recuperó al defensa mexicano, quien estuvo envuelto en varios problemas extra cancha.


Más noticias