Hirving Lozano

Decían que sería mejor que Hirving Lozano, tenía talento pero fracasó, ahora busca trabajo

En el grupo Pachuca, al jugador le veían notables condiciones, de hecho apareció en una fotografía de los prospectos a futuro, junto con Hirving Lozano, ahora busca trabajo.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 15:54

Una de las partes de la cruda realidad del fútbol mexicano. Jugadores con capacidad y talento pero que en el tema de disciplina dejan muchas dudas y al final sus carreras terminan mal. En este caso, un jugador que pintaba para crack, incluso decían que sería mejor que Hirving Lozano pero fracasó en su intento, ahora busca trabajo. 

El futbolista mexicano pertenecía a la cantera de los Tuzos, incluso en una fotografía se muestra cómo el equipo de Pachuca presumía a su talento joven. Incluso algunos aficionados que los veían, señalaban que por cuestión técnica, el deportista tenía más condiciones que Hirving Lozano.

¿Pero qué pasó? Pues el tema extra deportivo, las fiestas y los escándalos acabaron con su carrera. Ahora, de acuerdo al informe de David Medrano, Dieter Villalpando está en el grupo de los jugadores que no consiguen trabajo y esperan una oportunidad, ya sea en la Liga MX o en la Liga de Expansión. 

Villalpando fue uno de los involucrados en el escándalo de disciplina de Chivas, situación que lo llevó a ser separado de la institución todo por no cumplir el reglamento interno. 

Villalpando mostró cosas muy interesantes en Pachuca, pero el tema disciplinario pesó. Pasó por Tigres, Atlas, Monarcas, Chiapas y Necaxa. En este equipo volvió a cobrar protagonismo por lo que pasó a Chivas, en donde de nueva cuenta fracasó. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia