Liga MX

Destapan que le ofrecieron 2 MDP a Jorge Campos por dejarse hacer goles en un juego oficial de la selección de México

Por Patricio Constante

Por eso hay dudas del fútbol. Destapan que a Jorge Campos le ofrecieron 100 mil dólares por olvidarse de ser portero y dejarse hacer goles.

Por eso hay dudas del fútbol. Destapan que a Jorge Campos le ofrecieron 100 mil dólares por olvidarse de ser portero y dejarse hacer goles.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del fútbol a más del deporte, también encontró una fuente de negocios ilegales en los que se manejan ciertos resultados, con base en los intereses de otros grupos no vinculados a la actividad deportiva. En este caso, Jorge Campos fue quien se pudo llevar 100 mil dólares por dejarse hacer goles.

En diálogo para Farsantes con Gloria, Luis García y Christian Martinoli revelaron el día en el que a Jorge Campos le ofrecieron 2 millones de pesos (al cambio serían 100 mil dólares aproximadamente) por dejarse hacer goles en un cotejo oficial, correspondiente a los Juegos Olímpicos de Atlanta, en 1996, donde intervenía el seleccionado mexicano.

Martinoli destapó que empresarios de Filipinas querían que sus jugadores entraran al juego y por ello a Jorge Campos le ofrecieron esta cantidad de dinero, a lo que el jugador se negó de manera categórica. Campos era el portero titular de ese combinado y pues sí que fue sorpresivo el tema del dinero.

El Inmortal no aceptó aquel pedido y se retiró de la reunión que se ejecutó en un hotel de concentración del seleccionado de México en la cita Olímpica que se realizó en los Estados Unidos. 

En ese evento, el Tri le ganó a Italia y empató ante Ghana y Corea del Sur. En cuartos de final no pudo superar a Nigeria, quien se llevaría el Oro Olímpico. 


Más noticias