Cruz Azul

El adiós de Jesús Corona: No le renovaron y Cruz Azul ficha a un portero que será su reemplazo

El proceso de Jesús Corona se acabó en Cruz Azul. La directiva no le quiere renovar y de manera sorpresiva fichan a un portero para la Máquina Cementera.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:50

El adiós de Jesús Corona se acerca. El portero mexicano en ESPN reconoció que quiere quedarse, pero que no depende de él, sino de la nueva directiva quien quiere borrar todo lo que huela a Billy Álvarez. Lo que sorprendió es que Cruz Azul fichó a un portero de manera sorpresiva, un hombre especializado en penales.

De acuerdo a ESPN, el club cementero apostó por una de las figuras que se encuentra en el fútbol formativo de México, en concreto en el club Oro, en donde la rompió al ser el portero con alta efectividad en atajar penales, algo que llamó la atención de la nueva directiva, quien apuesta por el joven portero.

Con orígenes alemanes, el jugador Andrés Von Hauke firmó su contrato que lo vincula a Cruz Azul. La idea de la directiva es darle minutos en el Cruz Azul Hidalgo y que luego tome el puesto en el primer equipo. En la interna al parecer no existe confianza con Sebastián Jurado y Andrés Gudiño.

Por ello, la directiva sorprende con el fichaje del jugador mexicano, quien es una de las figuras en el Oro y ahora espera mostrar esto en la Máquina Cementera. Con 19 años, Andrés Von Hauke, el portero es una de las grandes promesas que tiene el fútbol mexicano, para ocupar el puesto de Guillermo Ochoa. 

Von Hauke ahora tendrá la oportunidad de su vida, ya que la directiva no pretende renovar el contrato de Jesús Corona, por lo que el portero se perfila para sustituirlo en la Máquina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia