Liga MX

El AS bajo la manga de Rafael Márquez para exportar nuevos talentos mexicanos a Europa

Por Javier Vaca

El excapitán de la Selección Mexicana y su idea de llevar nuevos talentos para Europa.

El excapitán de la Selección Mexicana y su idea de llevar nuevos talentos para Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su retiro de las canchas, Rafael Márquez ha decido seguir su nueva profesión como entrenador en España, actualmente dirige la categoría de cadetes del Real Alcalá. El Kaiser ahora pretende también llevar nuevos talentos mexicanos para Europa.

A través de sus redes sociales, Rafael Márquez dio a conocer que en Guadalajara abrió su nueva academia de fútbol, la cual permitirá formar a nuevas jóvenes promesas con el fin de que puedan catapultarse a los mejores equipos de la Liga MX, así como también para el Viejo Continente.

Rafael Márquez espera obtener sus credenciales de entrenador FIFA en España, donde también tiene la gran oportunidad de llegar a La Masia en el FC Barcelona, siempre y cuando Joan Laporta gane las próximas elecciones presidenciales.

De concretarse su vinculación con el cuadro culé, Rafael Márquez podría exportar nuevos jugadores para uno de los clubes más importantes de Europa, donde ya se encuentran jóvenes perlas que esperan debutar en primera división en sus respectivas ligas.

 


Más noticias