Miguel Herrera

El club que ponen como objetivo para que dirija Miguel Herrera y no es Chivas

Miguel Herrera no descarta la posibilidad de seguir dirigiendo en la misma Liga MX.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 23:06

El entrenador mexicano, Miguel Herrera, se encuentra actualmente sin trabajo luego de su destitución del Club América en diciembre pasado, pero ha mencionado días atrás que aún no toca fondo y espera seguir dentro del escenario de la Liga MX. Todo parece indicar que estaría buscando un nuevo horizonte dentro de su carrera.

Incluso en TUDN lo ponen como posible objetivo de Pachuca, club que no ha ganado en el presente torneo, cosechando 2 empates y 3 derrotas, con la que está sufriendo en los primeros 45 minutos a manos de Gallos Blancos de Querétaro. Miguel Herrera, tal como lo pasó con el supuesto interés de Chivas, no le hará feos a algún club interesado en sus servicios.

Paulo Pezzolano, entrenador uruguayo, no ha conseguido darle una identidad de juego a Pachuca y actualmente lo tiene peleando los últimos puestos (17), solamente separado por 1 punto de Atlas. Los hinchas también han perdido la paciencia y esperan cambios urgentes en el equipo.

Pero no ha sido el único equipo que ha escuchado rondar el nombre de Miguel Herrera, pues además de Chivas, también estuvo Atlas en su momento, que al igual que Pachuca está en últimos puestos. El deseo del Piojo es seguir dirigiendo, aunque su futuro es todavía incierto. ¿Dónde terminará dirigiendo?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia