Liga MX

El contundente mensaje de Ricardo Ferretti al Palmeiras tras avanzar a semifinales del Mundial de Clubes

Por Nicole Bianchi

El Tuca le habló al Palmeiras con quien se medirá el próximo domingo.

El Tuca le habló al Palmeiras con quien se medirá el próximo domingo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres superó el primer escollo en el Mundial de Clubes al derrotar al Ulsan Hyundai de Corea con marcador de 2-1 gracias a una actuación sublime de su indiscutible máxima figura, el francés André-Pierre Gignac que se despachó con dos goles y fue elegido el mejor del partido. 

A pesar de que Tigres no se vio del todo cómodo a lo largo de todo el partido, consiguió el objetivo de avanzar y eso es algo que dejó satisfecho al entrenador Ricardo Ferretti, que le dio mucho crédito al conjunto asiático que supo como complicarlos a pesar de que muchos los menospreciaron en la previa. 

Cuando le consultaron acerca de cómo ve el duelo ante Palmeiras y si espera que sea mucho más complicado que esté ante Ulsan Hyundai, Ricardo Ferretti volvió a mostrar su respeto por este y señaló que así como no los subestimaron, tampoco van a sobrestimar al rival brasileño. 

"Palmeiras al igual que el equipo coreano tiene todo nuestro respeto, así vemos a todos los equipos, pero no tenemos miedo de nadie tampoco", declaró Ricardo Ferretti tras conseguir la victoria en su debut en un Mundial de Clubes. 

El partido entre Palmeiras y Tigres correspondiente a la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA se disputará el próximo domingo 7 de febrero a partir de las 12:00 horas y contará con la transmisión en vivo y en directo de Fox Deportes de para todo México. 

 

 

 


Más noticias