Hirving Lozano

El PSG y la noticia que tendría a Hirving Lozano a un paso de fichar por uno de los grandes de Europa

El jugador mexicano y la noticia que podría cambiar su destino de manera sorpresiva, para jugar en uno de los grandes de Francia.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:17

El mexicano Hirving Lozano es uno de los jugadores más importantes del cuadro de Napoli, sin embargo su mala relación tanto con el entrenador como con algunos jugadores hizo que en su momento el mexicano le pida a su agente, Mino Raiola, buscar un nuevo equipo. Así, ahora uno de los grandes le abre la puerta.

El futbolista mexicano lleva 10 anotaciones en el torneo italiano y es uno de los futbolistas que es desequilibrante en el torneo italiano y factor clave en el nuevo esquema de Genaro Gattuso, quien se transformó en uno de los principales críticos del jugador mexicano, quien es figura.

De acuerdo al diario AS, en la interna de Real Madrid revelaron que Mbappé está interesado en jugar en el club blanco. En entrevista para AS, Jesé, uno de los más allegados compañeros del francés, explicó que la intención del delantero francés es llegar al cuadro de Madrid.

El joven ofensivo termina contrato, podría irse gratis y esto abriría la puerta para que Hirving Lozano llegue a un club de más poderío en la parte deportiva y económica. 

Lozano, de acuerdo a Tutto Sports, está en el radar del club de París, siempre y cuando se vaya el francés de la institución. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia