Liga MX

Es el nuevo 10 de la selección de México, lo buscan Bayern de Múnich y Juventus pero rechazó al Tri por falta de oportunidad

Es un crack, dos de los grandes del mundo lo quieren para que sea su nuevo 10. Bayern de Múnich lo quiere y es el más opcionado pero rechazó al Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es un jugador de notables condiciones, pudo ser el 10 de la selección de México pero de manera sorpresiva renunció al seleccionado mexicano, todo por la falta de oportunidad. Estados Unidos le abrió la puerta para que esté en su seleccionado y ahora el jugador está en la mira de dos clubes importantes del mundo. 

Bayern de Múnich y Juventus están tras sus pasos al ver las condiciones que tiene en la parte deportiva. Pero el seleccionado nacional de México lo rechazó, todo por darle prioridad a otros elementos en el seleccionado, por ejemplo Diego Laínez, el considerado Messi Mexicano. 

Así es como Ricardo Pepi tiene la oportunidad de su vida. De acuerdo a medios de Estados Unidos, Bayern lleva la ventaja para ficharlo todo por un convenio que existe entre su club Dallas y el equipo alemán. Mientras que desde Italia se reveló que Juventus también está tras los servicios del jugador. 

Pepi es uno de los mejores volantes que tiene Estados Unidos y su renuncia al Tri se debió a la falta de oportunidad y a que Estados Unidos le dio todas las facilidades para jugar en el cuadro de las barras y las estrellas. 

Pepi considera ponerse la camiseta del vecino del norte, tanto en el seleccionado nacional como en el Pre Olímpico, en donde sería uno de los convocados. 

 


Más noticias