Liga MX

Jared Borgetti y la razón por la que Raúl Jiménez será un fracaso si llega a un club grande del mundo

Una voz autorizada habló en el tema de Raúl Jiménez y considera que si ficha por un grande del mundo, fracasará.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

No es por el tema de mentalidad, sino por un tema que le falta al mexicano Raúl Jiménez, quien triunfa en Inglaterra y fue pretendido por Juventus y Manchester United. Para Jared Borgetti, Raúl Jiménez no está listo para dar el salto de calidad y si lo hace, fracasará en Europa.

En entrevista para Javier Alarcón, el exdelantero mexicano quien fue el primero en fichar por un club inglés y llegar a la liga más importante del mundo, expuso que hay un tema que haría que Raúl Jiménez no triunfe en el fútbol del extranjero. Al ser consultado sobre qué le falta, Jared expuso que sería la contundencia.

Para Borgetti, tener olfato de gol es lo que le falta a Raúl Jiménez, además de ubicarse en el campo, de saber cuándo puede llegar el gol, eso es lo que le falta, según Jared. En su lugar, ser un nueve con características de volante, le da un plus.

Pero para Jared, si lo contratan como 9 en un grande, deberá trabajar en la intuición del gol, algo que no tiene y que lo ve complicado que desarrolle a sus 29 años.

Así, para Borgetti, Raúl Jiménez no está para un grande, por las exigencias que tendrá en todos los sentidos, en la parte de la ofensiva.


Más noticias