Joao Maleck

Joao Maleck y su nuevo salario en Segunda División tras superar sus problemas

Tras superar sus problemas personales, el futbolista de 21 años Joao Maleck retomó su carrera futbolística en el Deportivo Cafessa donde tiene nuevo salario.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:07

Luego de haber pasado por su problema fuera de las canchas, Joao Maleck volvió a retomar su carrera en Deportivo Cafessa Jalisco dentro de la Segunda División de México también denominada Liga Premier. Encontró espacio luego de haber sido rechazado en Tampico Madero y Tepatitlán.

Francisco Arredondo, periodista de Mediotiempo, reveló que luego de varias negociaciones que hizo su representante, Pável Pardo, consiguió que ganara un salario de 20 mil pesos al mes, para así poder dar vuelta a la página y retomar su nivel con el aval de Santos Laguna, dueño de sus derechos deportivos.

Es así como el futbolista de 21 años va dejando atrás sus problemas extra cancha. Cabe recordar que el mismo Maleck tendrá que irse con cuidado, pues aún tiene varias restricciones, pues necesita mucha disciplina para seguir desempeñando su carrera futbolística.

Joao Maleck tiene en su palmarés un título de Primera División de México Sub-17 con Club Santos Laguna en A-2015. También pasó por equipos como F. C. Oporto "B" o Sevilla Atlético. Con el equipo de Santos Laguna disputó un total de 75 compromisos y anotando 29 goles.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia