José Juan Macías

José Juan Macías aún no da el salto a Europa y ya cuesta lo mismo que cracks del FC Barcelona y Juventus

José Juan Macías tiene claro que debe rendir en Chivas de Guadalajara para jugar en Europa, aunque ya cuesta lo mismo que jugadores de talla mundial.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 08:30

José Juan Macías estuvo en la mira de la Juventus de Turín. La poderosa escuadra italiana, que cuenta con Cristiano Ronaldo como su máxima figura, preguntó por el volante mexicano, situación que lo hizo desenfocarse un tiempo de jugar y ahora que está de regreso sabe que debe rendir para tasarse en millones y dar un salto de calidad.

El portal de Italia tuttosport.com llegó a llamar al atacante mexicano como “El Nuevo Agüero”. Aunque el deseo de José Juan Macías era el de salir de Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez le habría comentado que primero debe enfocarse en jugar en la Liga MX para luego hacer maletas y jugar en alguno de los grandes de Europa.

No es la primera ocasión en el que el nombre de José Juan Macías suena para equipos de Europa. Anteriormente, ya se le puso como opción para Marsella de Francia y Real Sociedad de España. Dentro de la Liga MX, es el jugador con mejor valor de mercado, de acuerdo al portal Transfermarkt, pues alcanza los 10 millones de euros.

Esta cifra puede seguir incrementando, a medida que suba su nivel y siga anotando goles en Chivas de Guadalajara. Aunque no da el salto, José Juan Macías ya cuesta más que cracks del FC Barcelona, como el caso de Sergio Busquets, o de la Juventus, como su capitán y referente Giorgio Chiellini, con valores de 9.7 y 2 millones de dólares respectivamente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia