Guillermo Ochoa

Jugó un Mundial con la selección de México y fue figura, ahora ganaría 12 mil MDP gracias a negocios petroleros

Figura en un mundial, reconocido como uno de los mejores jugadores mexicanos, pero ahora ganaría más dinero gracias a inversiones petroleras.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 21:30

Figura en el seleccionado nacional de México, un jugador de notables condiciones que decidió invertir su dinero en un negocio que puede resultar rentable. De acuerdo a medios especializados, las ganancias pueden llegar hasta los 12 mi millones de pesos mexicanos.

Con un total de 464 partidos en el ámbito profesional, el futbolista mexicano decidió no gastar en cosas intrascendentes, por lo que le invirtió a un negocio ligado al tema petrolero. Así,el deportista decidió tener una abastecedora de combustible, algo que en México resulta rentable.

De acuerdo al informe de Forbes, el jugador Guillermo Ochoa puede recibir hasta 12 mil millones de pesos gracias a tener una gasolinera. Este es uno de los negocios más rentables que tiene Paco Memo, un jugador que sí decidió ver a futuro en el tema de inversiones.

El futbolista fue protagonista en el mundial de 2014, cuando dio un extraordinario mundial con el seleccionado nacional de México, donde fue un gran deportista. 

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia