Liga MX

La cachetada con guante blanco de Ricardo Ferretti a todos aquellos que hacen de menos a Tigres y no lo apoyan

El DT expuso su opinión sobre el tema de la falta de apoyo de los mexicanos. Dejó un mensaje claro sobre el tema.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres avanzó a la semi final del torneo Mundial de Clubes al enfrentar a Ulsan, club al que derrotó por dos goles a uno. Ricardo Ferretti tras el juego se presentó en conferencia de prensa para dialogar sobre el partido, pero salió a flote el tema de Tigres y que no representa a México.

El debate se dio tras las declaraciones de Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, quienes señalaron que es un Mundial de Clubes y que van por los hinchas de Tigres y por nadie más. Tras ello, desde CEMEX llegó el mensaje claro: Tigres representa a México en este torneo.

En redes se percibió que la gente opositora quería que el club mexicano pierda ante el Ulsan, a lo que Ricardo Ferretti tras el juego señaló que el barco de Tigres está abierto para que aquellos mexicanos que quieren apoyar, puedan hacerlo. De los otros, quienes no apoyan, el Tuca sostuvo que no se preocupan por ellos.

El Tuca también manifestó que están allí para representar a Tigres y abrió la puerta de que los mexicanos que desean apoyar a Tigres, pues la puerta está abierta, dando una cachetada con guante blanco a la gente y a cierto sector de la prensa que no quiere a Tigres. 

 


Más noticias