Raúl Jiménez

La ingratitud de Wolves: Piden 100 MDD por su pase pero filtran el nuevo salario de Raúl Jiménez en Inglaterra

Renovó contrato, llegó la crisis económica y le bajan el salario a Raúl Jiménez aunque es el mejor del equipo y piden por su carta 100 millones de dólares.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:39

La ingratitud de Wolves. Es el mejor jugador de ese equipo, el mexicano Raúl Jiménez demostró que es el factor clave en ese equipo, pero ahora filtran el bajo salario que gana el mexicano tras renovar su contrato con el cuadro de Molineaux, algo que sin duda genera controversia.

Pese a que es el goleador y aunque Wolves en su momento pidió 100 millones de dólares por su pase, el futbolista es uno de los menos reconocidos en la parte económica, en donde el jugador sacrificó la parte del dinero todo por ganarse un espacio en uno de los clubes más destacados de la Premier.

De acuerdo al informe de Sportrac, el salario de Raúl Jiménez llega a los 2 millones 9 mil dólares. En su primer contrato, el mexicano ganaba 1 millón y ahora, aunque es el mejor del cuadro de Molineaux y aporta con goles, hasta su lesión, le reconocen con poco dinero.

Así es como el futbolista recibe la ingratitud del cuadro inglés, todo por el tema económico que no es de peso en una de las ligas que mejor paga en el mundo.

Raúl Jiménez es uno de los mejores mexicanos en Europa, pero el reconocimiento no llegó en la parte económica luego de que se filtrara este informe. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia