Leonardo Sepúlveda

A Leonardo Sepúlveda lo ven como el nuevo Rafael Márquez y Real Madrid pagaría varios millones si lo quiere fichar

Leonardo Sepúlveda es una de las nuevas promesas que tiene el fútbol mexicano y el Real Madrid es uno de los equipos que le pone el ojo para contratarlo.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 23:25

Leonardo Sepúlveda es una de las grandes promesas que tiene el fútbol mexicano, y aunque ya ha participado con la selección de Estados Unidos (en divisiones Sub-17 y Sub-19) hace poco fue llamado para el Tri Sub-20. Al defensor lo ven como el nuevo Rafa Márquez y juega actualmente para la Salamanca UDS de la Segunda División B de España.

Con 19 años, Sepúlveda juega como zaguero central y es un gran prospecto que está actualmente interesando al Real Madrid, según información de Mediotiempo. Actualmente el jugador no ha tomado la decisión de si le conviene jugar por México o mantenerse en Estados Unidos, aunque su llamado a la Sub-20 comprende sesiones que servirán para seguir adaptándose, además que tendrán charlas.

Leonardo Sepúlveda tiene un gran despliegue y talento para marcar, por lo que lo ponen como un jugador que atrae al Real Madrid, siendo una de sus posibilidades para el mediano y largo plazo, pues actualmente se está afianzando en el fútbol español y con Salamanca lleva jugados 3 partidos en la presente temporada.

El zaguero centro de 19 años, de acuerdo al medio antes citado, tiene una cláusula para salir, valorada en aproximadamente de 3 millones de dólares. Salamanca entiende que el jugador posee un gran potencial y que Real Madrid no tiene problemas en desembolsar una cantidad como la antes escrita.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia