Liga MX

Lo que pediría Tigres para vender a Carlos Salcedo a la MLS después del partido ante Ulsan Hyundai

El Houston Dynamo ha mostrado interés en el defensor mexicano de Tigres.

Por Nicole Bianchi

El Houston Dynamo ha mostrado interés en el defensor mexicano de Tigres.
El Houston Dynamo ha mostrado interés en el defensor mexicano de Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Salcedo llegó a Tigres en 2019 proveniente del Eintracht Frankfurt de Alemania como un refuerzo de lujo, sin embargo en las primeras de cambio no se adaptó del todo bien al sistema de Ricardo Ferretti y fue uno de los más criticados en el plantel, pero en los últimos meses esto ha cambiado radicalmente. 

Finalmente Carlos Salcedo ha empezado a demostrar por qué Tigres pagó casi 10 millones de dólares para traerlo de regreso al fútbol mexicano y esto ha hecho que otros equipos le hayan puesto la vista, entre ellos el Houston Dynamo de la MLS, según reportó ESPN. 

El precio de Carlos Salcedo según el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, es de 6 millones de dólares, pero teniendo en cuenta que ahora se ha convertido en un pilar de la defensa de Ricardo Ferretti, la directiva de Tigres no lo vendería por menos de lo que lo compró en su momento. 

Hay que recordar que a pesar de todo el recorrido que tiene Carlos Salcedo en el fútbol mundial, tan solo tiene 27 años de edad, por lo que en teoría es el momento de su carrera y Tigres puede darse el lujo de tasarlo en más de 10 millones de dólares, de igual manera no les urge venderlo en estos momentos. 

Carlos Salcedo fue titular y pieza clave para que Tigres se impusiera este jueves al Ulsan Hyundai de Corea del Sur en una vitrina internacional tan importante como lo es el Mundial de Clubes de la FIFA, por lo que de mantener su nivel es posible que en los próximos meses se reporten nuevos equipos interesados en su ficha.

 


Más noticias