Liga MX

Mientras otros gastan en lujos: Cuauhtémoc Blanco y lo que compró con su primer salario en Club América

Por Patricio Constante

El jugador mexicano y lo que hizo con su primer salario cuando llegó al fútbol profesional con las Águilas del América.

El jugador mexicano y lo que hizo con su primer salario cuando llegó al fútbol profesional con las Águilas del América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores 10 de las Águilas. Cuauhtémoc Blanco es un 10, criticado, amado, pero que marcó época como jugador, vistiendo los colores de las Águilas del América, así como la camiseta del seleccionado de México. El futbolista reveló que su primer salario no fue alto, pero que con él compró algo familiar. 

El 10 del cuadro nacional es uno de los volantes más recordados. Con 697 partidos en su vida profesional y 234 anotaciones en su carrera, Blanco dejó buenas impresiones en el seleccionado y por eso también se transformó en uno de los íconos del fútbol mexicano, todo por su fútbol y la famosa Cuauhtéminha.

En entrevista para Javier Alarcón, Cuauh y Germán Villa reveló que cuando llegaron a América, al primer equipo, no tuvieron salarios elevados y lo que hizo con aquel dinero fue comprar tacos en el viaducto, para festejar con su mamá el logro de estar en el primer equipo.

Así, Blanco demostró gratitud con el tema de su progenitora, con un regalo que en ese momento significaba mucho para él y su familia. 

 


Más noticias