Liga MX

Mientras unos lo llaman ratonero, Santiago Solari revela lo que piensa sobre Ricardo Ferretti

Santiago Solari habló de Ricardo Ferretti y de Tigres en el Mundial de Clubes.

Por Nicole Bianchi

Santiago Solari habló de Ricardo Ferretti y de Tigres en el Mundial de Clubes.
Santiago Solari habló de Ricardo Ferretti y de Tigres en el Mundial de Clubes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari llegó a México para convertirse automáticamente en uno de los entrenadores de mayor jerarquía en el país gracias a la pasantía que tuvo en el banquillo del primer equipo del Real Madrid, sin embargo el argentino ha demostrado tener los pies sobre la tierra y le ha dado el valor que merecen a los históricos del fútbol azteca. 

Uno de esos históricos sin dudas es Ricardo Ferretti, uno de los entrenadores con más trayectoria en el país y que actualmente comanda a Tigres, uno de los equipos más fuertes de todo el continente, con los que ha levantado cualquier cantidad de títulos y ahora se encuentra tratando de hacer historia en el Mundial de Clubes. 

A pesar de todo lo que ha logrado Ricardo Ferretti con Tigres, muchos se atreven a criticar su estilo y tildarlo de mezquino por juego defensivo, pero a Santiago Solari no le tembló el pulso para elogiar al Tuca y además mandarle sus mejores deseos para el Mundial de Clubes. 

"Tigres está representando a México y Concacaf y si le va bien significa que el nivel de acá es bueno. Le deseo lo mejor a Ricardo Ferretti, es un entrenador al que admiro", declaró Santiago Solari en rueda de prensa. 

Tras la victoria por 2-1 ante Ulsan Hyundai este jueves, ahora Tigres tiene que pasar la página y comenzar con la preparación de cara al duelo de semifinales que será ante el Palmeiras de Brasil el próximo domingo. 

 


Más noticias