Liga MX

Ni Jiménez, ni Lozano: El mexicano que le llenó el ojo a Guardiola y jugaría en el Man. City por 8.5 MDD

Por Javier Vaca

El mexicano que jugaría en el Manchester City por 8.5 millones de dólares.

El mexicano que jugaría en el Manchester City por 8.5 millones de dólares.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la llegada de Raúl Jiménez a la Premier League y de Hirving Lozano a la liga italiana, los entrenadores de los mejores equipos se han fijado en jóvenes talentos mexicanos, tal como aconteció con el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, quien ya le puso el ojo a una joven perla mexicana.

Según revela ESPN, el cuadro inglés se ha interesado en el joven de 15 años, Álex Alcalá, quien pertenece a las fuerzas básicas de LA Galaxy y se probó el año pasado en las formativas del Manchester City.

De acuerdo a la fuente, el cuadro celeste ya tendría listo el contrato con el jugador mexicano, quien apenas cumpla los 18 años, se vincularía al Manchester City por cinco temporadas. Álex Alcalá confirmó que su vínculo con el equipo inglés es un hecho durante una entrevista con Zabalive.

El valor del contrato de un jugador juvenil en el Manchester City oscila en un valor de 1 millón 700 mil dólares por temporada, según el reporte de Infobae, es decir que Álex Alcalá recibiría 8.5 millones de dólares por las 5 temporadas que estipula su contrato.

 

 

 


Más noticias