Carlos Peña

No juega hace 2 meses, llegaba crudo a las prácticas y Carlos Peña así lució en la presentación con el Deportivo FAS

De ser mundialista a jugar en El Salvador. Carlos Peña hace dos meses que no juega. En su presentación dejó ver cómo está en la parte física.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:44

Un jugador de notables condiciones que busca en la Liga de El Salvador una nueva oportunidad. Carlos Peña es uno de los grandes fichajes que llegó a Deportivo FAS. El deportista mexicano será refuerzo de ese club, pero antes pasó dos meses sin jugar; además de ello, son conocidos los problemas extra deportivos que tiene con las sustancias de moderación. 

Los directivos del club salvadoreño organizaron una rueda de prensa para presentar al jugador mexicano, mundialista en 2014 con el cuadro nacional en la cita de Brasil, en el 2014. Peña por su parte también dio algunas palabras. Allí sostuvo que el pasado quedó atrás y que verán su gran trabajo en el campo. 

Carlos Peña llegó en óptimas condiciones y en la parte física está para empezar la temporada con su nueva institución. En redes sociales el mismo Peña publicó algunos trabajos de acondicionamiento que hacía en un gimnasio, todo para mantenerse en forma mientras encontraba club. 

Así, el Gullit Peña tendrá una nueva oportunidad para seguir en su carrera en el Deportivo FAS que se la juega por el futbolista, de notables condiciones. 

Peña, por su parte, también sabe que puede ser una de las últimas oportunidades de su vida en el ámbito profesional, por lo que buscará rendir en el campo de juego. De acuerdo a Los Expulsados, en un momento de su carrera Carlos Peña llegaba crudo a las prácticas, un hábito que ahora quiere cambiar. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia