Christian Martinoli

Por eso lo golpeó: Miguel Herrera rompe el silencio sobre qué le dijo Christian Martinoli en el aeropuerto y se armó la bronca

Miguel Herrera rompe el silencio sobre lo que sucedió en el incidente del aeropuerto en Philadelphia. Esta es la versión de Herrera sobre los hechos.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 01:00

Una de las broncas más sonadas de la selección nacional de México. Miguel Herrera rompe el silencio sobre el tema de los problemas que se dieron en su paso por la selección y aquel espectáculo en el aeropuerto de Philadelphia, donde Miguel Herrera golpeó al comunicador Christian Martinoli. Ahora el Piojo reveló lo que pasó. 

En entrevista para Zabalive, el exentrenador del seleccionado mexicano y del América reveló qué fue lo que sucedió en el aeropuerto en ese momento candente donde se dio una agresión que el periodista denunció en Azteca. Miguel Herrera sostuvo que no se pudo aguantar más por la situación de hablar de su familia, en lugar de lo profesional. 

El Piojo Herrera comentó que él considera que si las cosas las hacía mal, están en su derecho de criticar. Miguel Herrera puntualizó que en ese momento le dijo a Luis García que se cansó de que no le bajó (el tema de la crítica). Miguel Herrera señaló que le dio (Martinoli) donde más le duele (en el tema familiar).

Así, Herrera reveló que en el aeropuerto le dijo que le había advertido que le bajara y allí se dio lo captado por las cámaras del terminal aéreo.

Así, Herrera señaló su error y explicó que él también espera una disculpa por parte de Martinoli por las cosas que habló.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia