Tigres

Por qué Club Tigres da vergüenza según José Ramón Fernández

José Ramón Fernández opinó tras la clasificación de Club Tigres a la semifinal del Mundial de Clubes y explicó por qué da vergüenza.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 15:36

Club Tigres, campeón de Concacaf, derrotó por la cuenta de 2 a 1 al Ulsan Hyundai coreano, en cotejo válido por los cuartos de final del Mundial de Clubes de Qatar. Se han dado varias reacciones luego del mismo, entre ellas, la del periodista de deportes mexicano, José Ramón Fernández.

En Ahmad Bin Ali Stadium, el equipo que comanda Ricardo Ferretti se impuso con un par de goles del delantero francés, André-Pierre Gignac, mientras por la escuadra rival el defensa Kim Keehee se hizo presente en el marcador. Los monarcas de la Concacaf ahora irán por Palmeiras para intentar alcanzar la ansiada final del Mundial de Clubes.

Club Tigres tuvo que recuperarse ante un rival ordenado. Un golpe desde atrás de Gignac en el 36' y un remate del argentino Guido Pizarro segundos después marcaron el regreso al partido del cuadro del brasileño Ricardo Ferretti, que empató 1 por 1 en el minuto 38 con un golpe de derecha del francés.

Keehee pasó de héroe a villano pues, luego de anotar, en el descuento de la primera mitad, cometió una mano en el área y provocó un penalti en favor de Tigres, bien cobrado por Gignac para el 2-1 decisivo del duelo. Tras el mismo apareció el comentario de José Ramón Fernández.

Para el periodista deportivo mexicano, en su editorial, mencionó que un gran equipo no tiene porque recurrir a situaciones que resultan cómicas y que dan vergüenza, que dos argentinos decidan que no representan al fútbol mexicano sino a Club Tigres y a su afición. Sin duda esto levantó polvareda y distintas posturas al respecto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia