Liga MX

Revelan a qué equipo mexicano le va Lionel Messi y le envió un regalo gracias a uno de sus cracks

El astro argentino se tomó la molestia de enviar una camiseta por encomienda, con su nombre. Uno de los cracks del equipo mexicano la recibió.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Le va a un equipo mexicano. Uno de los ex cracks de los grandes del país confesó que Lionel Messi le envió un jersey y que incluso él considera que Lionel Messi le va a uno de los grandes del país, por todo lo que hizo para que llegue esa camiseta a uno de los jugadores más importantes de la institución, en ese momento. 

Lionel Messi es considerado uno de los deportistas más importantes del mundo, un jugador que ha ganado todo con el Barcelona. Por ello, la admiración y respeto de jugadores, fanáticos y directivos para el talentoso trabajo del deportista argentino, quien buscará la Copa del Mundo en Qatar.

En diálogo en IG Live, el ex 10 del Club América Daniel Montenegro reveló una historia con el jugador argentino. En su estancia en México, el deportista le pidió a Messi que le envíe la camiseta. El Rolfi explicó que la encomienda llegaba desde España firmada con el nombre de Lionel Messi. Cuando llegó el cartero a mi casa, el cartero se sorprendió.

Rolfi reveló que Messi ya le envió una camiseta pero que la habían desaparecido. Luego el 10 ex América sostuvo que Messi insistió en el envío. Montenegro en ese momento jugaba en el Club América y Lionel Messi tenía referencias de la institución Azul Crema, gracias al 10. 

Así, Montenegro sostuvo que a más de la sorpresa del cartero, al entregar un pedido de Lionel Messi, llegó a la casa del 10 del América. Una anécdota increíble que señaló el ex jugador de las Águilas. 

 


Más noticias