Liga MX

Santiago Solari y su decisión sobre quién sería titular en la portería de Club América tras el regreso de Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa volvió a las prácticas, en un video se analiza si podrá ser titular o no, en el cuadro de las Águilas.

Por Patricio Constante

Guillermo Ochoa volvió a las prácticas, en un video se analiza si podrá ser titular o no, en el cuadro de las  Águilas.
Guillermo Ochoa volvió a las prácticas, en un video se analiza si podrá ser titular o no, en el cuadro de las Águilas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Volvió a las prácticas tras superar los problemas de salud que experimentó. Guillermo Ochoa está de regreso en el Club América. En las prácticas en Coapa, el jugador mexicano empezó ya a ensayar a la par de sus compañeros tras estar ausente todo por un tema de salud que lo separó. 

El portero mexicano es uno de los fijos en el esquema desde que Miguel Herrera estuvo, de igual manera Santiago Solari le dio la confianza en los pocos juegos que tuvo dirigiéndolo en el campo de juego. Pero el tema de la enfermedad complicaría al portero, quien ya entrenó a la par de sus compañeros.

En un video se ve practicando a los porteros, sin embargo, como medida de precaución podría darse la suplencia de Guillermo Ochoa y de nuevo ratificar a Óscar Jiménez en la portería de las Águilas. Aunque Ochoa tiene el alta médica, el tema de las secuelas podrían ser situaciones que lo hagan dudar.

De acuerdo al informe de Pasión Águila, el estratega Santiago Solari ensayó con Jiménez en la portería y rotó a Ochoa. El cambio podría darse hasta que Paco Memo esté al 100 por ciento en la parte física.

El portero Óscar Jiménez por su parte fue criticado ya que su reacción no fue la adecuada en el gol que Santos le marcó, por lo que los hinchas cuestionaron que él sea el titular. 


Más noticias