Liga MX

(VIDEO) Javier Aquino se retira lesionado tras escalofriante choque de cabezas en el área

Javier Aquino tuvo que ser retirado en camilla del campo.

Por Nicole Bianchi

Javier Aquino tuvo que ser retirado en camilla del campo.
Javier Aquino tuvo que ser retirado en camilla del campo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aquino ya había sido protagonista negativo en este duelo entre Tigres y Ulsan Hyundai después de una discusión con André Gignac en pleno terreno de juego, después de que el francés le recriminara varios errores en este partido de debut en el Mundial de Clubes. 

Ya cuando parecía que Tigres se paraba mejor en la cancha, a Ricardo Ferretti le toca hacer una modificación obligada ya que Javier Aquino no pudo continuar en el partido, luego de un escalofriante choque de cabezas con el defensor asiático, Kim Kee-Hee, quien si pudo seguir. 

Javier Aquino pasó varios minutos tendido en el césped mientras era atendido por el cuerpo médico de Tigres hasta que se comprobó que no podía continuar y fue retirado en camilla para preocupación de toda la delegación felina que está presente en este momento en Qatar. 

Ahora Tigres deberá continuar con el protocolo de conmoción cerebral con Javier Aquino, para descartar cualquier daño estructural en el jugador mexicano y definir si seguirá disponible para Ricardo Ferretti en caso de que concreten la victoria y avancen a la siguiente fase.

Raymundo Fulgencio fue el elegido por Ricardo Ferretti para tomar el lugar de Javier Aquino en el esquema que tiene Tigres en el segundo tiempo. 

 


Más noticias