Luis Quiñones

(VIDEO) La jugada de Luis Quiñones a lo Neymar en el Mundial de Clubes

Luis Quiñones cumplió y avanzó con Club Tigres a la semifinal del Mundial de Clubes, donde demostró su talento para hacer grandes jugadas.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:30

Club Tigres, campeón de Concacaf, no decepcionó en el arranque del Mundial de Clubes contra el Ulsan Hyundai. Pese a que tuvieron un inicio sufrido, dieron la vuelta al marcador para clasificar a semifinales, donde enfrentarán al Palmeiras y además dejó rasgos de buen fútbol como Luis Quiñónes.

El equipo que comanda Ricardo Ferretti logró imponerse por 2 a 1 con dos anotaciones del delantero francés André-Pierre Gignac, que terminó siendo la figura del compromiso, aunque también Club Tigres tuvo en otros jugadores bastante compromiso y jugadas desequilibrantes como las de Quiñónes.

La cuenta de Fox Sports se encargó de pasar los mejores momentos del partido y en uno de ellos aparece Luis Quiñónez regateando con soltura y calidad para encontrar el espacio y enfilarse al área rival con un túnel a la defensa rival, como las que practica Neymar por las bandas.

Club Tigres tuvo temple y sangre fría para poder darle la vuelta al marcador y ponerse a tan solo un partido de la clasificación a la gran final del Mundial de Clubes. Parece que de la mano de Gignac y secundado por sus compañeros, como el caso de Luis Quiñónes, los de Tuca Ferretti se ponen a soñar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia