Jorge Campos

Amor por los colores: Los miles de dólares que rechazó Jorge Campos a Club América por jugar en Pumas

Jorge Campos revelo que en su momento tuvo una oferta de Club América con su salario más que importante para la época, pero decidió continuar en Pumas de la UNAM
viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:00

Jorge Campos, histórico arquero de la selección mexicana y de Pumas de la UNAM, reveló que en un momento de su carrera el Club América lo tentó con una propuesta para que de un camisetazo y se ponga a disposición de las Águilas sin embargo desistió por el amor y respeto a Pumas.

En entrevista con Fox Sports, Jorge Campos contó que la propuesta que le hizo el Club América fue una realidad y bastante alta en comparación con lo que pagaban en Pumas de la UNAM, si embargo decidió no seguir las negociaciones porque consideró aún tenía mucho que aportar al equipo que le dio la oportunidad en el fútbol profesional.

El ex portero Jorge Campos explicó que sin pensarlo mucho desistió de la oferta, pese a que el salario que le ofrecían rondaba entre los 15 a 20 mil dólares, dinero nada despreciable para aquella época donde se pagaban estos valores como los más altos. Finalmente en Pumas se convirtió en un ídolo.

En Pumas de la UNAM, Jorge Campos cumplió con dos etapas. La primera que comprendió entre las temporadas 1988 hasta 1995, y luego 2001-2002 donde jugó 274 y anotó 46 goles. Entre sus trofeos destacan el de la Copa de Campeones de 1989 y de Liga MX 1990-91, ambos con Pumas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia