Liga MX

Anotó 208 goles con el Real Madrid, hoy Hugo Sánchez tiene un trabajo donde gana 2 mil pesos

Por David Alomoto

Hugo Sánchez es recordado jugador del Real Madrid, donde anotó una gran cantidad de goles y hoy tiene un trabajo que le genera 2 mil pesos de ganancias

Hugo Sánchez es recordado jugador del Real Madrid, donde anotó una gran cantidad de goles y hoy tiene un trabajo que le genera 2 mil pesos de ganancias

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez sigue en la memoria e historia grande del Real Madrid, donde consiguió anotar 208 goles según el portal oficial del equipo merengue. Ahí lo destacan como uno de los mejores delanteros de la historia del Real Madrid, donde vivió una de sus épocas doradas. Ahora genera ganancias gracias a su imagen.

En su primera temporada con Real Madrid fue máximo goleador con 22 tantos, y la Copa de la UEFA. Gracias a la efectividad de Hugo Sánchez de cara al arco el club sumó cinco Ligas consecutivas, llegando a dominar el fútbol nacional, además que en Europa alcanzaron dos semifinales de la máxima competición.

Nombrado mejor futbolista de América del Norte y América Central del siglo XX por la IFFHS, fue internacional con México en 75 ocasiones. Disputó tres Mundiales (Argentina, México y EE. UU.) y una Copa América, la de 1993, en la que fue subcampeón. Al igual que en el Madrid, Hugo es una leyenda en su país, según destaca la página oficial del equipo merengue.

Toda esta importante carrera que hizo le sirvió para seguir en la palestra y que sea ex jugador mediático, por lo que aprovechó para ingresar en una página que se dedica a cobrar por saludos. En el caso de Hugo Sánchez, gana 2 mil pesos cada vez que algún usuario solicita de sus servicios como influencer.

 


Más noticias