Carlos Vela

De costar 20 MDD en su mejor momento, lo que pagaría Olympique de Lyon por Carlos Vela

Olympique de Lyon busca alternativas en su ataque y aparece el nombre de Carlos Vela, por quien ya no deberán pagar una fortuna como en su mejor momento
viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:30

Carlos Vela tuvo su mejor momento cuando vistió la camiseta de la Real Sociedad, en la liga española, donde lo llegaron a poner dentro de los jugadores a seguir en dicho torneo y su pase estuvo valorado en aquel tiempo en 20 millones de dólares, según el portal especializado en valores Transfermarkt.

Actualmente en la Major League Soccer ha perdido notoriedad y vitrina, por lo que aparece una posibilidad para que deje la comodidad de aquella liga y entre en competencia por la Ligue 1 de Francia, pues Olympique de Lyon busca un reemplazo ante la salida de Memphis Depay.

Aunque no es el único candidato, el portal Fichajes.net destaca que el Olympique de Lyon está preguntando por Carlos Vela, para que regrese a la alta competencia que comprende el fútbol europeo. Por tal razón habría una posibilidad para que deje las filas de LAFC con 32 años y vaya a Francia.

La fuente antes mencionada destaca que por Carlos Vela se deberían desembolsar cerca de 15 millones de dólares, que es el costo actual de su pase. Es así como podría darse un regreso del mexicano al fútbol europeo, luego que en Real Sociedad haya tenido sus mejore épocas porque en 250 partidos jugados, anotó 73 goles y asistió 45 veces.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia