Cuauhtémoc Blanco

El 10 más inflado de México, sobre valorado y que solo es prensa, según Cuauhtémoc Blanco

El jugador mexicano no se aguantó y criticó a uno de los deportistas que fue inflado por vender portadas de periódicos.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:04

El tema de inflar jugadores es algo que no le agrada a Cuauhtémoc Blanco, quien es una de las grandes figuras del torneo mexicano y llevó con orgullo la camiseta 10 del seleccionado nacional. El jugador en diálogo con Javier Alarcón expuso el tema de quién es el jugador más inflado. 

En entrevista para la fuente, Blanco expuso la situación de vender a un jugador que le hace mal, todo por el impacto mediático que se busca generar en México, lo cual termina de atentar contra la situación del trabajo en la parte deportiva del futbolista y hace que se maree en la parte mental. 

Así, Blanco expuso que Eduardo López, entre líneas, es el 10 más sobre valorado en el fútbol mexicano, todo por el daño que le hizo la prensa al calificarlo como el nuevo Messi o el Messi mexicano, algo fuera de contexto y que al final terminó por acabar la carrera del deportista.

Para el Divo de Tepito, López tiene condiciones pero la prensa hace que los futbolistas se crean más y así se pierde el piso, algo que no debe pasar.

El ahora político explicó que espera que haya muchos mexicanos que dejen la zona de confort y salgan a Europa, todo para saber lo que es estar en un fútbol de gran competencia, a veces sin tanto dinero. 

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia