Liga MX

El sacudón de Santiago Solari: Destapan que un jugador de Club América pide su salida tras ser borrado por el DT

Por Patricio Constante

El entrenador de las Águilas sorprende, borra a uno de los deportistas de Club América y ahora el futbolista pide su salida.

El entrenador de las Águilas sorprende, borra a uno de los deportistas de Club América y ahora el futbolista pide su salida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los problemas siguen en Club América. Esta vez, Santiago Solari sorprende y borra a uno de los jugadores de la plantilla, aunque sostuvo que se siente orgulloso del plantel que tiene. Pero al parecer no es tan así con uno de los futbolistas que integra la plantilla de la institución. 

De acuerdo al informe de El Universal, el deportista fue borrado de manera unilateral por el entrenador mexicano, todo porque en verdad no lo consideran como uno de los que sí puede ser desequilibrante en el club América. El estratega no soportó el tema del fichaje de Sergio Díaz. 

El jugador paraguayo no goza de la absoluta confianza del deportista, por lo que de acuerdo a la fuente, Solari no lo considera para el primer plantel por lo que lo borró de las prácticas. En ese sentido, la fuente explica que jugadores como Sebastián Córdova, Mauro Laínez y Álvaro Fidalgo están por encima del jugador Díaz.

Así, en las Águilas empiezan a borrar al futbolista, quien puede tener como último mercado la MLS, que empieza en marzo del 2021 y podría ser una solución para liberarlo en el tema económico. 

El responsable de la contratación fue Santiago Baños, quien se dejó convencer por videos de Youtube, algo que reconoció Miguel Herrera. 

 


Más noticias