Tigres

El salario con el que Tigres puede convencer a Héctor Moreno para que fiche con los felinos de Nuevo León

Héctor Moreno quedará libre en junio y busca club. Tigres podría lanzar una jugosa oferta para convencerlo.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 23:36

Héctor Moreno has empezado a coquetear con Tigres ahora que está de visita por Qatar disputando el Mundial de Clubes. El defensa central del Al-Gharafa SC, termina contrato con el club qatarí este verano.

El defensa mexicano durante el duelo de cuartos de final entre Tigres y Ulsan Hyundai colgó en sus redes sociales muestras de apoyo y hasta felicitó al delantero André Gignac por su doblete.

Con la posibilidad de que Carlos Salcedo deje Tigres rumbo a la MLS, la llegada de Héctor Moreno al cuadro felino no suena del todo descabellada, claro que en San Nicolás deberán hacerle una oferta tentadora en cuanto a lo económico pues llegaría como agente libre y solo deben negociar el salario.

Actualmente, Héctor Moreno percibe 1.5 millones al año, según reveló el portal Goal, por lo que Tigres podría inclinarse a pagarle el mismo salario, es decir 125 mil dólares mensuales, o incluso mejorarle la oferta para persuadirlo de que acepte una oferta.

Pero Tigres no sería el único equipo donde puede aterrizar Héctor Moreno, pues Chivas y el Club América, en su momento, mostraron mucho interés en el defensa central de la selección mexicana.

 

Valorar noticia