Hirving Lozano

El sueldo que puede llegar a ganar Hirving Lozano si ficha por Liverpool

Hirving Lozano puede cambiar de aires, luego que se revelara que Liverpool es otro de los grandes de Europa que está interesado por sus servicios.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:28

Hirving Lozano es uno de los mexicanos más destacados en la actualidad, jugando en Europa. Con Napoli, ha conseguido regularidad y además está en racha goleadora. Esto llamó la atención de grandes y poderosos equipos, como es el caso de Liverpool, según información de Don Balón.

Jürgen Klopp quiere tener variantes en el ataque para alternar justamente con jugadores de la talla de Mohamed Salah (por derecha) y Sadio Mané (por izquierda). La ductilidad que tiene Hirving Lozano para moverse por ambas bandas es una característica que lo tiene en la mira del Liverpool.

El medio antes mencionado también destaca que a Klopp le interesan jugadores rápidos para asociarse con sus compañeros y puedan hacer desbordes con gol. Ahora, el objetivo para ficharlo no será fácil, pues Hirving Lozano también tiene otras propuestas desde España, Inglaterra y la misma liga italiana.

Entre los puntos a favor que tiene Liverpool, no tiene jugadores intocables, sino que a Jürgen Klopp le gusta variar, dar la confianza y rotar el plantel. Los salarios tampoco son nada despreciables, pues según AS, el más bajo es de 1.8 millones de euros y el más alto de 10.7 MDE. Quedará en la negociación dilucidar una cifra en concreto, pero Hirving Lozano podría apuntar sin problemas a los mejores pagados del plantel.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia