Liga MX

El único jugador mexicano que Cristiano Ronaldo respeta, le dejó un mensaje en su camiseta y no es Hugo Sánchez

Por Patricio Constante

El único jugador mexicano que Cristiano Ronaldo respeta y le dejó un regalo y un mensaje en su camiseta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo y el único jugador mexicano al que respeta y le dejó hasta un mensaje al momento de entregarle su camiseta. El futbolista portugués es uno de los mejores del mundo, pero confesó su admiración por uno de los mejores delanteros del seleccionado mexicano.

Un 5 de febrero, el jugador portugués nació y así empezó la leyenda de uno de los mejores deportistas de la historia del fútbol a nivel internacional, por ello es considerado como uno de los más respetados en el mundo, por todo lo que hizo entrenando. En el mundo, varios son los homenajes para el jugador mexicano. 

Pero en un momento de su carrera, Cristiano Ronaldo le entregó un jersey con un mensaje especial a un jugador mexicano, quien marcó historia por su juego de cabeza. Quizá el futbolista Jared Borgetti también fue parte de la inspiración de Cristiano Ronaldo para hacer anotaciones de cabeza así como el mismo Ronaldo confesó la admiración por Hugo Sánchez.

En entrevista para ESPN, Borgetti reconoció que Cristiano le regaló una camiseta y en la firma está la leyenda: para un amigo especial. En la entrevista, Jared Borgetti confesó que visitó el vestidor del United, cuando jugaba con Bolton. Allí, el exdelantero sostuvo que le entregó la camiseta y también le confesó cierta admiración por su trabajo.

Así, Borgetti además de la camiseta se llevó el mensaje en el jersey de uno de los mejores deportistas del mundo.

 


Más noticias