Selección Mexicana

Y en pleno mundial: Los jugadores que se agarraron a golpes antes de un juego vital para la selección de México

Se agarraron a golpes a minutos de jugar un cotejo de grande importancia para el seleccionado mexicano.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:16

Fue a minutos de uno de los partidos más importantes de la historia de México, pero esto no importó. Dos jugadores de la selección de México se agarraron a golpes en pleno Mundial y sin pensar en las consecuencias que esto pudo traer en la interna, ya que el grupo no se notaba dividido.

El tema sin duda que generó polémica, ya que del Tri hay muchas cosas que bordean la polémica, pero en la situación de peleas, este acontecimiento no se había filtrado hasta ahora, cuando uno de los líderes del vestidor rompió el silencio y contó que en pleno mundial, ante un cotejo en el que México necesitaba sumar puntos, los dos futbolistas se golpearon.

En diálogo para el podcast de TUDN, Claudio Suárez no se aguantó y destapó cómo se fueron a golpes Jorge Campos y Cuauhtémoc Blanco, ambos futbolistas de los más mediáticos en el mundial de Francia 1998, donde el Tri tenía que sumar puntos ante Países Bajos.

El emperador Suárez explicó que todo empezó por una discusión sobre quién era el más famoso, pero la situación se descontroló y cuando se dieron cuenta, los dos estaban golpeándose en la parte delantera del camión que los llevaba a encarar el juego mundialista. 

Los deportistas llegaron a los camerinos y allí ya tuvieron que actuar como profesionales, dejando de lado las diferencias. México logró el resultado, que sirvió para pasar a la siguiente ronda, octavos de final, ante Alemania. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia