Raúl Jiménez

En Wolves gana 2 MDD, es uno de los peores pagados y Raúl Jiménez tiene un nuevo trabajo donde recibe 5 MDD

En el equipo inglés es uno de los peores pagados. Pero en su nuevo trabajo, Raúl Jiménez recibe hasta 5 millones de dólares.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 22:30

Dos millones de dólares por temporada. Ese es el salario que Raúl Jiménez, el mejor delantero de Wolves recibe tras que se filtró el dinero que el jugador mexicano percibe por su accionar en el conjunto de la Premier League, en donde es figura y su equipo iba bien, hasta que David Luiz lo lesionó. 

En la Premier League, dos millones de dólares es un salario bajo a comparación de otras cantidades que ganan futbolista de menor nivel pero que tienen el cartel de ser franceses, argentinos italianos. Así, Jiménez si está en Wolves es por la gloria y no por el dinero del equipo.

A más de ello, Raúl Jiménez podría generar ingresos que le representen 5 millones de dólares por temporada, gracias a su imagen, a los patrocinadores quienes no lo abandonaron, al contrario, se reforzó la marca gracias al protagonismo y al profesionalismo que demuestra el mexicano. 

De acuerdo al informe de FORBES, el jugador mexicano tiene una agencia en donde las empresas que desean trabajar con su imagen pagan un dinero, que representa un ingreso de 5 millones de dólares, es decir más del doble del salario de Raúl en el cuadro inglés. 

Empresas de llantas, ropa, video juegos y otras marcas siguen respaldando al mexicano, según la publicación, por lo que la marca comercial de Raúl sigue intacta. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia