Selección Mexicana

Fue campeón del mundo con México en 2005 y era considerado promesa, ahora cobraría 400 pesos en su nuevo trabajo

Tocó el cielo con las manos, fue campeón con México en el 2005, pero las cosas no salieron bien en el fútbol profesional, ahora gana 800 pesos en su nuevo trabajo.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:45

Fue uno de los jugadores que tocó el cielo con las manos con el seleccionado mexicano, al levantar el título de campeón del mundo sub-17, en el Mundial de Perú. Ahora las cosas cambiaron y el deportista no pudo consolidarse en la Liga MX y ahora gana 800 pesos en su nuevo trabajo. 

El jugador se dedicó a la inversión en ciertos proyectos, pero la situación hizo que se dedique a un negocio, igual vinculado al deporte pero que está más pegado a la parte administrativa. En este trabajo, el exjugador puede llegar a percibir un ingreso entre 400 y 800 pesos por jugador.

De acuerdo a Referee, el jugador Edgar Andrade se dedicó a su escuela de fútbol, donde se forman jugadores para tratar de dar el salto a un equipo mexicano y así formar parte de sus fuerzas básicas. Según el informe de El Economista, una escuela de fútbol cobra entre 400 y 800 pesos mexicanos. 

Andrade ahora sorprendió al tratar de vincularse a la política, por lo que esta sería una nueva faceta del exjugador mexicano, quien formó parte del proceso que llevó al Tri a ganar su primer torneo oficial en un mundial de la categoría sub-17. 

El jugador sufrió una lesión dura en Cruz Azul en 2006, que complicó su aspiración a seguir en Primera División. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia