Jorge Campos

Guillermo Ochoa solo es prensa: La razón por la que Jorge Campos es el mejor de México, según Oswaldo Sánchez

El exportero y analista de TUDN pone las manos al fuego en el debate y considera que Jorge Campos es mejor, estos son sus argumentos.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:28

Una discusión que ha generado múltiples debates. Guillermo Ochoa y Jorge Campos, dos de los porteros más importantes de México, pero que en diferentes etapas brillaron; sin embargo, para Oswaldo Sánchez, solo uno podría ponerse la etiqueta del mejor de México. 

En diálogo para TUDN, San Oswaldo dio sus argumentos sobre por qué Jorge Campos sí merece el apelativo del mejor y Guillermo Ochoa no. El tema genera debate, ya que muchos aficionados saben que Guillermo Ochoa tiene talento, pero detrás de él hay un aparato mediático que buscó inflarlo.

Sánchez por su parte expuso que el tipo de actitud no solo en la parte deportiva, sino fuera de ella, es la que refleja si un jugador es mejor o no en la parte profesional. Así, para Sánchez, Ochoa no está al nivel de Campos en ese sentido, todo por una situación que contó.

Oswaldo Sánchez sostuvo que cuando falleció su padre, en el mundial de Alemania 2006, Jorge Campos fue el único de la plantilla que se puso al frente y lo ayudó en todos los temas de su traslado desde Europa a México. Por este tema, de empatía, dentro y fuera de la cancha, Sánchez lo considera como un portero virtuoso del cual Guillermo Ochoa debe aprender.

Así, Sánchez expresó que en ese momento complicado, el respaldo de Campos fue en todo sentido, incluso acompañándolo en los momentos más complicados. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia