Eduardo López

Le pidieron que baje de peso para jugar con Matías Almeyda en San José y así luce Eduardo López tras no entrenar

La condición para jugar era bajar de peso y así se ve Eduardo López para volver al fútbol.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 01:00

Matías Almeyda buscó el fichaje de Eduardo López para que sea refuerzo de San José, tras ser liberado de Chivas por el tema de disciplina. Pero no solo es cuestión de disciplina, lo que debe mejorar es el estado físico, algo que fue cuestionado por los hinchas mexicanos.

Eduardo López tras ser separado de Chivas no hizo fútbol, por lo que lleva prácticamente cuatro meses sin jugar y sin hacer actividad profesional. Esto puede ser un problema a la hora de volver a jugar al fútbol en este nuevo torneo en Estados Unidos, donde el San José quiere ser protagonista. 

Almeyda le pidió a Eduardo López que baje de peso para que pueda estar finalmente al 100 por ciento con su trabajo en la parte física. En redes sociales, al jugador mexicano se le nota una baja de peso, tras las fotografías en donde se veía excedido de peso.

Eduardo López así demuestra que quiere cambiar y que está en condiciones de volver a hacer lo que sabía, jugar al fútbol y tener grandes momentos en el torneo del país vecino.

López fue fichado por San José gracias a Matías Almeyda, quien decidió creer en el talento mexicano, aunque es uno de los indisciplinados de Chivas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia